Clickeá en este link y encontrarás las CONCLUSIONES de los 7 GRUPOS DE TRABAJO del CONGRESO IAC-AAC Buenos Aires 2017!

El tema del Congreso: «Counseling Activo para el Desarrollo Social» fue cuidadosamente elegido como respuesta a la tensión sin precedentes que enfrentan las comunidades en Argentina y en el mundo entero en 2017.  Como una comunidad global de counselors, educadores, estudiantes e investigadores en Counseling, desempeñamos nuestro rol en el desarrollo de la profesión a través de este evento. Todos los continentes y regiones del mundo estuvieron representados.  
Fue un Excepcional Encuentro de Líderes y Presentadores Internacionales del Counseling
La comunidad global del Counseling se reunió en nuestra hermosa Buenos Aires. La IAC y la AAC están encantados de haber tenido la oportunidad de trabajar juntos de nuevo – doce años después del memorable Congreso de 2005 en Buenos Aires.
El programa de 2017 tuvo cuatro días llenos de charlas magistrales de líderes del Counseling, mesas redondas (grupos de discusión), talleres, presentaciones de posters y grupos de trabajo.
Los Congresos de la IAC son ocasiones muy atractivas, ya que hay en ellos muchas oportunidades para relajarse, crear vínculos y divertirse.