Asociarse es un compromiso que se adquiere al ingresar
Categorías
- Socios/as Activos/as (*): Profesionales recibidos/as de la Carrera de Counseling en institutos oficiales únicamente.
- Socios/as Adherentes: Estudiantes de la Carrera de Counseling en institutos oficiales o Profesionales de otras carreras afines. (**)
Documentación necesaria para enviarnos por email a aac@aacounselors.org.ar:
- Completar Formulario de Inscripción AQUÍ o copiando esta dirección en tu buscador https://forms.gle/m8GrRDE3TduVnQxbA
- DNI: ambas caras
- Título oficial de Counselor o constancia del título en trámite, que deberá reemplazarse por el título o renovarse en el término de un año.
- Estudiantes: certificado de alumno/a regular expedido por el Instituto educativo que dicta la carrera oficial, que deberá renovarse anualmente.
- Foto
- Comprobante de CUIT o CUIL si lo tuviera
Una vez enviada esta documentación y recibido el visto bueno por parte de la AAC enviar:
- Comprobante de pago – por favor NO transferir dinero hasta que su documentación esté completa y tenga el visto bueno de la AAC.
- IMPORTANTE: La documentación debe ser enviada por mail a aac@aacounselors.org.ar dentro de los 10 días hábiles, caso contrario el trámite quedará desestimado.
Aranceles para diciembre 2024/enero 2025:
- Profesionales: cuota mensual de $ 3.900.-
- Alumnos/as: cuota mensual de $ 2.500.-
- Gastos administrativos: $ 1.500.- (se abona por única vez en la inscripción).
Formas de Pago:
- Con Depósito o Transferencia: en nuestra Cuenta Corriente en pesos en Banco MACRO, debiendo enviar copia escaneada de la boleta de depósito o comprobante de la transferencia bancaria a: aac@aacounselors.org.ar indicando el nombre y apellido del/la socio/a.
- No se aceptan pagos en moneda extranjera, ni cheques de terceros en ningún caso.