Asociarse es un compromiso que se adquiere al ingresar

Categorías

  • Socios/as Activos/as (*): Profesionales recibidos/as de la Carrera de Counseling en institutos oficiales únicamente
  • Socios/as Adherentes: Estudiantes de la Carrera de Counseling en institutos oficiales o Profesionales de otras carreras afines. (**)

Documentación necesaria para enviarnos por email a aac@aacounselors.org.ar:

  • Formulario de Inscripción: Descargarlo aquí
  • DNI: ambas caras
  • Título oficial de Counselor o constancia del título en trámite, que deberá reemplazarse por el título o renovarse en el término de un año.
  • Estudiantes: certificado de alumno/a regular expedido por el Instituto educativo oficial.
  • Foto
  • Comprobante de CUIT o CUIL si lo tuviera

Una vez enviada esta documentación y recibido el visto bueno por parte de la AAC enviar:

  • Comprobante de pago – por favor NO transferir dinero hasta que su documentación esté completa y tenga el visto bueno de la AAC.

Aranceles:

  • Profesionales: cuota mensual de $300.-
  • Alumnos/as: cuota mensual de $220.-
  • Credencial: $ 240.- la renovación es cada 2 años o ante el cambio de alumno/a a profesional y no es automática. Les solicitamos estén atentos/as a su vencimiento y a informar ante cualquier cambio de condición de socio/a Adherente a Activo/a.

Formas de Pago:

  • Únicamente con Depósito o Transferencia: en nuestra Cuenta Corriente en pesos en Banco Itaú, debiendo enviar copia escaneada de la boleta de depósito o transferencia bancaria a: aac@aacounselors.org.ar indicando el nombre y apellido del/la socio/a.  
  • No se aceptan pagos en moneda extranjera, ni cheques de terceros en ningún caso.

 

BANCO ITAÚ

Cta. Cte. N° 0394452-100/8

– CBU: 2590016510039445210089

– CUIT: 30-68178770-0 

  • Débito Automático de su Tarjeta de Crédito Visa o Mastercard.

Solicite su adhesión al pago con tarjeta de crédito descargando su solicitud desde aquí.

(*) Qué se necesita para ser Socio/a Activo/a: 

  1. Acreditar título oficial de nivel terciario o universitario de las formaciones de Consultor Psicológico (Counselor) o Técnico Superior en Consultoría Psicológica otorgado por institutos oficiales habilitadas para tal fin, o títulos oficiales otorgados por instituciones extranjeras correspondientes al grado de Counselor. 
  2. Abonar del 1 al 15 de cada mes las cuotas sociales ordinarias y extraordinarias que establezca la Comisión Directiva, en tiempo y forma.
  3. Jurar el Código de Ética de la Asociación dentro de los 18 meses de asociado/a como Profesional. La categoría de Socio/a Activo/a se consolida únicamente al cumplir el requisito de la Jura del Código de Ética, no antes.

(**) Profesionales de Carreras Afines que deseen formar parte de esta Asociación, enviar solicitud para ser contactados/as a aac@aacounselors.org.ar.

  • Para cualquier trámite comunicarse con la administración únicamente por email y no por otros medios, enviando toda información a aac@aacounselors.org.ar
  • IMPORTANTE: El trámite de asociación se efectiviza al acreditarse el pago de la primera cuota. 
  • Es responsabilidad del/la socio/a mantener sus datos actualizados.
  • Para solicitar la Baja como socio: Enviar solicitud de Baja a la administración por email y tener en cuenta que dejar de abonar la cuota sin aviso genera deuda.

::: Nuestra Asociación :::

Zapiola 419 – PB «A» – C.A.B.A.

Teléfono (54-11) 4552-5541

E-mail: aac@aacounselors.org.ar

Horario de atención:

Lunes a viernes de 11 a 15 hs.

– Combinar visita telefónicamente –