Invitamos a los colegas Supervisores a participar de la Convocatoria para Certificación de Supervisores que llevaremos a cabo nuevamente este año desde nuestra Asociación.

La Supervisión idónea de nuestra tarea nos permite acceder al objetivo de velar por la excelencia del desempeño profesional de los Counselors difundiendo responsablemente la identidad de nuestra disciplina.

Para quienes estén interesados los invitamos a informarse de los estándares y requisitos, solicitados para acceder a esta certificación.

Asimismo, deberán enviar sus antecedentes como así también los formularios que adjuntaremos con opciones para las constancias de acreditación de horas solicitadas para cumplimentar dicha certificación a la siguiente dirección de mail: aac.certificacionsupervisores@gmail.com

El plazo para la presentación de la documentación solicitada es el 30/12/2023.  A partir de esta fecha, el Comité (*) conformado para tal fin realizará el procesamiento de lo enviado con el objetivo de concretar esta certificación en la primera quincena de marzo 2024.

El costo requerido para gastos administrativos es de $ 3000.-

Desde ya agradecemos vuestro compromiso para formalizar este proyecto que nos ayudará a favorecer la calidad de la práctica profesional garantizando la supervisión competente y la formación continua.

Los saludamos muy cordialmente

COMISION DIRECTIVA


(*) El Comité está conformado por las siguientes profesionales:

Clr. Marcela Masserano – Supervisora Profesional desde el Enfoque Holístico Centrado en la Persona Certificada por la AAC

Clr. Cecilia Scabini – Supervisora Profesional desde el Enfoque Holístico Centrado en la Persona Certificada por la AAC

Clr. Martha Mederos – Supervisora Profesional desde el Enfoque Holístico Centrado en la Persona