REEMPADRONATE ACÁ – Falta muy poco para la Asamblea y la renovación de autoridades en nuestra Asociación Argentina de Counselors y el voto de cada socio/a activo/a es muy importante.

Por eso, necesitamos que ingreses al siguiente link para reempadronarte: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSc1Yf8iWnkRX4…/viewform

Allí deberás completar y enviar el formulario correspondiente, consignando tu dirección de correo electrónico, apellido y nombre, y número de socio/legajo.

Como todos saben, debido a la pandemia y la situación coyuntural, no podremos concretar nuestro proyecto de Asamblea en modalidad mixta Virtual/presencial. Hubiéramos querido responder a todas las inquietudes respetando las regulaciones y dando posibilidad a las personas que nos manifestaron dificultades con la conectividad e inexperiencia en el manejo de las tecnologías, pero la realidad hizo que la única forma de realizar nuestra Asamblea y elección para la renovación de autoridades deberá ser íntegramente virtual. Estamos analizando la posibilidad de realizar el acto asambleario utilizando plataformas virtuales para evitar complicaciones a los socios. Debido a todo esto es de vital importancia que ingreses al link y completes tus datos para poder instrumentar luego la plataforma y los demás aspectos tecnológicos y legales.

¡Gracias por acompañarnos en este nuevo capítulo de la historia de nuestra Asociación!