DSC_0151

13 de Noviembre – 20hs. – Sala Siranush – Armenia 1353 – 

Los convocamos a Jurar el Código de Ética que es nuestro compromiso primordial con la calidad del servicio que ofrecemos a la comunidad.

La Ceremonia de Jura es un acto público al que invitamos a autoridades gubernamentales, representantes de medios de comunicación y personalidades académicas relacionadas con el Counseling.  Al finalizar realizaremos un Ágape para celebrar el acontecimiento, disfrutaremos exquisitos bocadillos y realizaremos el tradicional brindis por el compromiso asumido por los profesionales.

Informes e Inscripción: enviando un email para su inscripción a administracion@aacounselors.org.ar hasta el 31 de octubre.
Condiciones: Estar asociados, con las cuotas al día. Socios nuevos excepcionalmente, ingresados hasta el 30/09/2018.
Reuniones Pre-Jura: Estamos conformando los grupos para las reuniones Pre-jura, de carácter obligatorio.  En estos encuentros que se realizarán en nuestra Sede Zapiola 419 – PB A – compartiremos el sentido de este compromiso y revisaremos algunos puntos en detalle.
Les solicitamos elijan una de las siguientes fechas propuestas y nos envíen su inscripción a administracion@aacounselors.org.ar hasta el 31 de octubre:
Viernes 2 de noviembre de 19:00 a 20:30hs.
Sábado 3 de noviembre de 10:30 a 12:00hs.
Viernes 9 de noviembre de 19:00 a 20:30hs.
Sábado 10 de noviembre de 10:30 a 12:00hs.
El valor de la tarjeta para los Jurantes e Invitados es $600.-*
Los jurantes con domicilio a más de 100kms de CABA, no abonan, sí sus invitados.  Si desean compartirlo con familiares o amigos, les agradeceremos que, junto a la inscripción, nos envíen el nombre y apellido completo. Los menores de 12 años pueden asistir sin cargo. *Aclaramos que el arancel que se cobra cubre en un 70% los gastos que demanda la realizacion de éste evento público.
Pueden abonar sus entradas y las de sus invitados a través de transferencia, depósito bancario o con tarjeta de crédito. Por favor indicar la opción. En caso de transferencia o depósito, enviar el comprobante por email a administracion@aacounselors.org.ar
Los esperamos!