CERTIFICACION DE SUPERVISORES

CHARLA ABIERTA DE LANZAMIENTO Y PRESENTACION DE CAPACITACIÓN

La supervisión de nuestro trabajo constituye la expresión más clara de un ejercicio profesional responsable y ético. Es el espacio que brinda de la manera más adecuada, la posibilidad de revisar la coherencia entre nuestra cosmovisión, nuestro marco teórico de referencia y nuestra praxis. De esta coherencia depende en gran parte nuestra eficacia profesional.

Desde febrero de 2015, un grupo de profesionales convocados por la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Counselors, atendiendo a los objetivos Estatutarios y las normas establecidas en nuestro Código de Ética, realizaron un arduo trabajo para relevar y esclarecer las características y peculiaridades de la práctica de supervisión en Counseling en nuestra comunidad, y establecer los estándares mínimos necesarios para ejercer la supervisión. Todo ello con el objetivo de diseñar un método de certificación de supervisores, en orden a favorecer la excelencia del ejercicio profesional, ofreciendo una opción de supervisores calificados.

Este lunes 18 de Marzo a las 19 Hs. en nuestra Sede de Zapiola 419 PB “A”, realizaremos una Charla Abierta y gratuita, concretando el lanzamiento de la Certificación de Supervisores y la presentación de la primera oferta de capacitación específica complementaria.

Esperamos contar con la participación de todos los interesados.

Actividad no arancelada

Dirigida a socios y no socios